
El turismo ha abierto muchos sectores en el país, como la industria del transporte. Los visitantes del país requieren pasaportes y visados, con la excepción de viajeros orientales. El país es fácilmente accesible por avión o barco. El país cuenta con nueve aeropuertos internacionales que sirven a todas las ciudades importantes del país. Cairo y Taba Aeropuertos Internacionales son la mayor y más activo. El aeropuerto internacional de El Cairo se encuentra a 15 millas al norte del país. Recibe vuelos desde las principales ciudades es decir, Europa, África, Asia y América del Norte.
El turismo ha hecho que los inversores pongan todo su dinero para explotar la industria. La ciudad capital de El Cairo cuenta con hoteles de cinco estrellas, taxis y limusinas a aquellos que quieren viajar con estilo. Uno puede utilizar los trenes que en gran medida se han modernizado. Sistema de ferrocarriles del país transporta unos 800 millones de pasajeros manualmente. Usted puede tomar un crucero en el río Nilo a través de los barcos de la travesía. Existe el crucero habitual a bordo del crucero del Nilo a menudo conocido como el Hotel Flotante. Cuenta con piscinas, alojamiento, restaurantes, discotecas, gimnasios y jacuzzis. No se puede agotar todo mientras estaba de gira a este país.
Los turistas visitan Egipto para probablemente por un centenar de razones. La mayor parte de los turistas provienen de varios países europeos sobre todo para unas vacaciones de playa barato. Estos turistas vienen a menudo en grandes grupos a través de aerolíneas chárter. Para la mayoría de ellos, esto es simplemente la forma menos costosa de tomar unas vacaciones relajantes en la playa en un bonito complejo en el Sinaí o a lo largo de la costa del Mar Rojo de Egipto.
La principal fuente de ingresos de Egipto es el turismo, y ciertamente es el más lucrativo, son el "turista clásico", que viene especialmente a Egipto para visitar las antiguas pirámides y otros monumentos. Aunque los amantes de la playa pueden también en su medida de sus vacaciones e ir o excursionar, por lo general siguen una ruta mucho más definida que es de El Cairo a lo largo del río Nilo hasta Asuán.
Luego están los diferentes tipos de tours especiales que son prominentemente orientado religiosa. Se hace hincapié en visitar varias iglesias antiguas o siguie la ruta a la Sagrada Familia o el Éxodo bíblico. Tales visitas pueden visitar varias iglesias y monasterios mientras que hace una parada en uno o dos principales atracciones de Egipto. Las visitas religiosas no se limitan sólo a los cristianos y hordas de musulmanes vienen a Egipto para pagar la visita a antiguas mezquitas que son sagrados para el Islam.
Uno de los aspectos modernos turístico de Egipto son los cruceros de lujo a lo largo de los más largos del río Nilo. Estos cruceros varían considerablemente, aunque un típico crucero Nilo es para tres, cuatro o siete noches. Los más cortas generalmente operan dentro de Luxor y Asuán, mientras que las más largas travesías son mas al norte de Dendera, ofreciendo tours de un día sobre la tierra a las regiones más remotas. Estos cruceros tienen lugar a bordo de los trazadores de líneas tradicionales Dahabeya o de lujo que tienen casi todas las comodidades de un hotel con base en tierra. Estos también consisten en espectáculos de Nubia, cócteles; danza del vientre también las fiestas de disfraces, donde los huéspedes usan ropas tradicionales.
Los egipcios son las personas que realmente aman compartir su enigmático pasado con otros y ciertamente ningún momento es tan bueno como ahora para visitar esta tierra de encanto!
0 comentarios:
Publicar un comentario